¿Quiénes nos visitan?

lunes, 1 de octubre de 2018

Lunes 1 de septiembre

¡Hola de nuevo!
Perdonad por las actualizaciones tan distantes. ¡Estamos muy ocupados en trabajar duro!
Pronto seremos nosotros los que actualizaremos el Blog de aula: cada día será encargado del Blog un alumno. De esta forma, mejoraremos nuestra redacción y aprenderemos cómo se gestiona un blog.

Papis y mamis, es importante recordaros que la reunión de padres es este miércoles día 3 de octubre a las 17:00h en el Salón de actos. La fecha está confundida en la Circular que le dimos a vuestros hijos e hijas. Igualmente, por si ha habido algún despistadillo, os adjunto de nuevo la circular:


En clase ya hemos cogido ritmo y entendido las dinámicas de 5ºEP. Solemos venir con los deberes hechos y llevamos bastante bien los contenidos que se están trabajando en clase.
En Matemáticas es importante insistir en el cálculo (multiplicaciones y divisiones, sobre todo), ya que si esas operaciones no están bien asentadas, pronto vendrán las dificultades. Sería conveniente que los niños que lo necesitan tengan una rutina por las tardes de hacer todos los días 15 ó 20 minutos de operaciones.

Los trabajos con metodología cooperativa están funcionando muy bien. Ahora en la asignatura de lengua nos hemos convertido en "Constructores de historias" y estamos aprendiendo a hacer mapas conceptuales donde extraemos las palabras clave. ¡Está siendo muy divertido! Aquí van algunas fotos. Pronto os enseñaremos el resultado final...













¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario